Peñaranda desea marcharse al Watford

-

- Publicidad -

El futbolista merideño Adalberto Peñaranda tendría intenciones de cerrar su ciclo con el Granada español y dar el salto al fútbol inglés, de la mano del Watford, que compró su ficha el año pasado y procura repescarlo.

Peñaranda debe cumplir otro año de contrato con el Granada, de acuerdo con la negociación que sellaron el club español y su par inglés, pero los planes habrían cambiado a propósito del buen desempeño que firmó el atacante en la pasada Copa América, que le permitió exhibir su caudal de talento y ser uno de los más destacados dentro de la selección venezolana.

- Publicidad -

Un texto publicado en el diario As de Madrid da cuenta del deseo de Peñaranda de irse al club dueño de su ficha y la intención del equipo también de tenerlo, dejando a un lado la cesión por año que ya había establecido con el Granada.

“Peñaranda se quiere ir del Granada. A la intención del Watford de repescarle de inmediato se suma el deseo del futbolista, que quiere pasar página y afrontar en la Premier una nueva etapa personal y profesional. De sus intenciones, de lo que piensa el jugador, ya ha sido avisado el nuevo director general del club y el nuevo director deportivo, que empiezan a resignarse”, publicó el periodista Enrique Árbol en el escrito que publicó en el As.

De moverse a otro elenco, Peñaranda seguiría los pasos de otros vinotinto que se han mudado de plaza, como el caso de Juan Falcón, que se vino del fútbol árabe para reforzar al Santa Fe colombiano, o Manuel Arteaga, el delantero zuliano que estaría cerca de ser nuevo jugador del The Strongest boliviano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -