Compañeros le dan el último adiós a Polilara

-

- Publicidad -

La mañana de ayer se realizó la caravana fúnebre por toda la carrera 15, por donde el Oficial Agregado Manuel Alexander Sira, 36 años, recorrió en su bicicleta por años. No había quien no le tuviera cariño y lo conociera por el lugar, expresaban que era una excelente persona.

El coche fúnebre, escoltado por sus compañeros, pasó justo frente al local donde fue asesinado el pasado martes en horas de la noche, ubicado en la carrera 15 con calle 53.
Al mismo tiempo por la zona se encontraba una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc quienes continúan indagando del hecho. Trascendió que existen buenas pistas y hasta se rumoró que los sujetos podrían ser de La Carucieña, zona oeste de la ciudad.

- Publicidad -

No aguantó

Jhonny Antonio Riera, quien fue baleado el mismo martes en la noche en la calle 49 con carrera 13, no soportó la herida que tenía en la cabeza y la mañana del miércoles murió.

Yinna Hernández, comenta que su esposo se ganaba la vida como maestro de obra y ese martes tomaron un libre para ir donde una compañera de trabajo de Riera. En el momento en que llegaban, dos jóvenes que no pasaban los 25 años, los interceptaron con intenciones de robar al taxista su vehículo, pero este arrancó de repente y le dispararon en la frente.

- Publicidad -

Fue trasladado hasta el Seguro de la 50, remitido a la emergencia del Hospital Central Antonio Maria Pineda y posteriormente a una clínica privada en el centro de la ciudad, allí fue intervenido quirúrgicamente. El fallecido residía en Duaca, municipio Crespo. Deja cuatro hijos, tres de ellos menores de edad. Era cristiano evangélico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -