Camejo: Maduro es el autor intelectual de las muertes por hambre y desnutrición

-

- Publicidad -

Caracas, 03 de julio.- Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Barinas, responsabilizó al presidente de la República, Nicolás Maduro de ser el autor intelectual, de las muertes que se están produciendo a diario en nuestro país, producto del hambre, de la desnutrición, y de las carencias que tienen los hospitales de Venezuela.

A través de un comunicado de prensa, el parlamentario también señaló que el actual gobierno no ha hecho nada para enfrentar esta crisis humanitaria, que mantiene en zozobra a la población, y que amenaza a diario en un estallido social, no deseado por nadie.

- Publicidad -

Explicó que según algunos estudios de opinión, se ha contabilizado que el 87% de los hogares venezolanos, sólo se está haciendo una comida al día, porque a su juicio, la escasez que galopa en un 90% de los productos de la cesta básica, y la inflación, son un detonante para que el hambre se haya apoderado de un pueblo, que a diario sale a las calles a exigir a Nicolás Maduro, que les devuelva la comida, hoy secuestrada por su gobierno.

«Nicolás Maduro con el cuento de la emergencia económica y con los estados de excepción, lo que ha generado es más caos en el área de la alimentación, porque en sus ansías enfermizas de mantenerse en el poder a cómo de lugar, no ha querido interpretar la voz de un pueblo que se pronunció el pasado 6 de diciembre por un cambio en la conducción política del país, y por ende, por el cese de la miseria, de la hambruna, de la crisis y del peligro que resulta para los venezolanos su permanencia en la presidencia de la República, porque no sólo ha sido ineficiente e incapaz, sino que este es uno de los gobiernos más corruptos de la historia», sentenció.

Advirtió que las zonas rurales son las más afectadas por la crisis, ya que ni siquiera pueden cosechar sus alimentos, porque muchas de las tierras productivas fueron expropiadas por el gobierno y actualmente no son utilizadas.

- Publicidad -

«Hoy lamentablemente se siente en el estómago de cada venezolano, esta actuación irresponsable que dejó prácticamente a la deriva la alimentación de los venezolanos. Los que más sufren la inclemencia y la maldad de este gobierno, son nuestros niños y nuestros abuelos, debido a que su ingesta diaria de alimentos y de nutrientes requeridos para la sobrevivencia humana, hoy se ven amenazadas por esta economía de guerra impuesta por esta dizque revolución que pretende el exterminio de la población, porque un pueblo sin comida está condenado a la muerte», expuso.

Finalmente manifestó que los indicadores señalan que la situación cada día será peor, porque a diario existen hay más restricciones a los empresarios y productores para cumplir con su trabajo.

“El gobierno no da pie con bolas en el tema de la alimentación, y en vez de castigar a los responsables de la crisis alimentaria, los protege a través de dictámenes chimbos para que no se les pueda señalar públicamente”, subrayó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -