Capturan en la Colonia Tovar a narcotraficante francés solicitado por la Interpol

-

- Publicidad -

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que Interpol Venezuela detuvo al narcotraficante francés Laurent Mocudet (50) integrante de una red de tráfico de drogas que opera entre Suramérica, Portugal, España y Francia.

Estaba siendo requerido por las autoridades francesas por el delito de tráfico de grandes cantidades de cocaína por vía marítima entre los años 2003 y 2011.

- Publicidad -

Este traficante, quien se encontraba escondido en la isla de Margarita, estaba siendo seguido por los funcionarios de Interpol desde hace varios días.

Realizaron un seguimiento para tratar de identificar a otros integrantes de la red y en horas de la tarde este lunes 4 de junio se llevó a cabo su detención en la Colonia Tovar, estado Aragua. Tiene notificación roja internacional A222/1-2016. Será puesto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia para su extradición.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -
- Publicidad -