Ysaura Viso sella acuerdo con equipo austríaco

-

- Publicidad -

Ysaura Viso, figura estelar dentro del fútbol femenino en Venezuela, cerró un acuerdo con el club FFC Fairvesta Vordeland, de la segunda división de Austria, para defenderlo la próxima temporada, un reto que acometerá desde septiembre de este año, cuando está programado el pitazo inicial.

Viso, que da el salto a Europa desde el club local Estudiantes de Guárico, viaja este jueves al referido país para cumplir las pruebas de rigor y los posteriores actos protocolares.

- Publicidad -

La guariqueña, integrante del seleccionado criollo sub17 que alcanzó el primer pase mundialista por allá en 2010, sigue los pasos de Oriana Altuve y Yusmely Ascanio, venezolanas que juegan en el exterior, en Uruguay y Chile respectivamente.

“Desde pequeña fue uno de mis sueños el poder jugar fútbol, con la idea de ir al exterior”, señaló Viso en nota despachada por la Federación Venezolana de Fútbol.

“Pude salir antes fuera de Venezuela, pero nunca se concretó una oferta aunque sí hubo varias”, adicionó la jugadora de 23 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -