El suceso lo reportaron como accidente y fue homicidio

-

- Publicidad -

Tres marcas de frenazo se apreciaban en el pavimento. A 100 metros estaba tirado boca arriba el cuerpo de un hombre. El hecho se produjo en la Circunvalación Norte, a la altura de la manga Juan Canelón.

Supuesto arrollado

El hecho fue reportado como un accidente ante las autoridades policiales, a las 6:00 de la mañana de ayer.

- Publicidad -

El cuerpo de un hombre quien no portaba identificación alguna yacía en el pavimento. No cargaba camisa, vestía blue jeans, correa y botas marrones.

Se apreciaba que su brazo y la pierna izquierda estaban fracturados, la cabeza la tenía tapada con un cartón, pero estaba irreconocible: su cabeza estaba destrozada, por todo el lugar estaban los restos de su cráneo. La sangre se observaba a su alrededor.

Sobre su estómago se vieron unas marcas de vehículo muy pronunciadas; también sobre su rostro. El cuerpo fue recogido por efectivos de Tránsito Terrestre y trasladado hasta la morgue del Hospital Antonio María Pineda. Al revisarlo con detenimiento le observaron un disparo en su brazo derecho, así como en el hombro y en el pecho. Se trataba de un homicidio, por lo que de inmediato fueron notificados funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

- Publicidad -

Era taxista

No fue sino hasta la 1:00 de la tarde de ayer cuando llegaron unas personas buscando a un familiar extraviado. Al pasar lo reconocieron. Se trataba de Edwuin José Giménez Suárez, de 37 años de edad, quien era taxista y estudiante de ingeniería en sistema. Le faltaba poco para graduarse.

Estaba residenciado en la calle 52 con carrera 13B y 13C. Era taxista en las afueras del Portal del Chivo, le prestaba sus servicios solo a clientes del local. Conducía un Hyundai Accent gris, el cual apareció abandonado en San Felipe. La policía del vecino estado lo consiguió. Dentro estaba la documentación. Asimismo localizaron un número telefónico.

Sobre el muchacho se conoció que era sano, no tenía problemas. Funcionarios del cuerpo detectivesco indagan sobre el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -