El Cují derrota a Unión en juvenil

-

- Publicidad -

La novena de El Cují venció por 6-1 al municipio Unión, en cotejo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, por el campeonato juvenil triple A que organiza la asociación de béisbol del estado Lara.

El elenco de El Cují silenció los bates de su contrincante para apuntarse un nuevo lauro en el torneo que se encuentra en su primera fase.

- Publicidad -

La conquista desde el diamante fue para Andrés Alejo al lanzar por siete tramos en los que ponchó a ocho y le marcaron una carrera. El derrotado fue Jeferson Dorante al estar por 3.2 episodios en los que sentenció a cuatro y le anotaron en tres oportunidades.

En el costado ofensivo destacó Argenis González al irse de 4-2 con una remolcada. Por los derrotados el único que duplicó fue Dorante.
Vialidad A se impone

La representación de Vialidad A se llevó el triunfo en el segundo compromiso de la fecha al vencer por 8-5 a Las Casitas. Con el bate resaltó José Pineda, quien conectó dos indiscutibles en cuatro turnos y trajo a dos compañeros a la registradora. Otro que aportó fue Eduardo Cedeño de 4-2 y una anotada.

- Publicidad -

Por los perdedores, Gustavo Méndez se fue de 3-2 con una impulsada y dos pisadas. El serpentinero Diego Rodríguez se encargó de apuntarse la victoria al lanzar por cuatro innings en los que sentenció a tres y dio dos pasaportes.

El revés fue para José Rodríguez al ser castigado en dos tercios de labor donde le pisaron la goma en cinco oportunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -