Serenos Los Cedros está al día con trabajadores

Hugo J. Boscán | Foto: Edickson Durán |
ALDO PIXIONE. 08/07/2016. EDICKSON DURAN.

“La empresa Serenos Los Cedros no tiene ninguna deuda pendiente con sus trabajadores y quienes han hecho denuncias en ese sentido están incurriendo en delito de difamación”.

Lo afirmó el abogado Aldo Piccioni, asistente legal de la empresa, al rechazar las denuncias de un grupo de vigilantes privados que, recientemente, cerró la vía en señal de protesta a las supuestas irregularidades de las que, presuntamente, eran objeto.

Piccioni mostró documentos mediante los cuales dejaba constancia de que la empresa está al día con el Seguro Social, así como también en la cancelación de fideicomisos, tickets de alimentación y vacaciones.

Según el abogado, son sólo 11 de los 204 trabajadores de la firma que se encuentran en rebeldía por haber sido denunciados en la Inspectoría del Trabajo a raíz de “continuas faltas a sus obligaciones”.

El representante legal de Serenos Los Cedros enfatizó en que se está a la espera del pronunciamiento de la Inspectoría del Trabajo para proceder contra el grupo, de acuerdo a la ley.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios