Serenos Los Cedros está al día con trabajadores

-

- Publicidad -

“La empresa Serenos Los Cedros no tiene ninguna deuda pendiente con sus trabajadores y quienes han hecho denuncias en ese sentido están incurriendo en delito de difamación”.

Lo afirmó el abogado Aldo Piccioni, asistente legal de la empresa, al rechazar las denuncias de un grupo de vigilantes privados que, recientemente, cerró la vía en señal de protesta a las supuestas irregularidades de las que, presuntamente, eran objeto.

- Publicidad -

Piccioni mostró documentos mediante los cuales dejaba constancia de que la empresa está al día con el Seguro Social, así como también en la cancelación de fideicomisos, tickets de alimentación y vacaciones.

Según el abogado, son sólo 11 de los 204 trabajadores de la firma que se encuentran en rebeldía por haber sido denunciados en la Inspectoría del Trabajo a raíz de “continuas faltas a sus obligaciones”.

El representante legal de Serenos Los Cedros enfatizó en que se está a la espera del pronunciamiento de la Inspectoría del Trabajo para proceder contra el grupo, de acuerdo a la ley.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -