Seijas tendrá a Falcao como su DT en el Inter

-

- Publicidad -

El mediocampista Luis Manuel Seijas tendrá como técnico en el Inter de Porto Alegre a Paulo Roberto Falcao, considerado como uno de los más grandes mediocampistas en la historia del fútbol brasileño.

Falcao fue presentado ayer como nuevo timonel de la escuadra de Porto Alegre, en remplazo de Argel Fucks, que renunció al cargo a comienzos de semanas tras la derrota del domingo ante Santa Cruz, equipo que ocupa los puestos de descenso en el brasilerao.

- Publicidad -

El Inter acumula cuatro derrotas al hilo y planea salir del mal momento en la venidera fecha -el domingo- cuando enfrente al Palmeiras, otro club de renombre en el balompié del vecino país. Seijas, que llegó al elenco brasileño hace un par de semanas, tras cerrar ciclo con el Santa Fe colombiano y cumplir compromisos con la selección nacional en la Copa América de Estados Unidos, sería baja para el choque contra el Palmeiras, producto de un esguince de tobillo que le impide entrenarse con normalidad, según información del diario Globo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -