Lara sumó un par de títulos en tenis de mesa sub13

-

- Publicidad -

El tercer día de actividades del campeonato nacional de tenis de mesa de la categoría sub13, ambas ramas, fue altamente productivo para la delegación larense al embolsarse las coronas en las modalidades dobles mixtos y dobles caballeros, mientras que las damas aportaron un segundo lugar, al igual que otra pareja en mixtos concluyó en la segunda posición.

En dobles mixtos, en lo que fue una final netamente larense, Cristina Gómez y José Álvarez en la confrontación final batieron 3-1 (8,4,10,8) a los también crespusculares Ana Meléndez y Marco Javith.La dupla Gómez-Álvarez para obtener el derecho a disputar la final dispuso 3-0 en semifinales de Distrito Capital, bando defendido por Lisa Palacios y Osklelderbet Vásquez.

- Publicidad -

La actuación de los larenses comenzó con el triunfo ante los tachirenses Jenifer Rubio y Kevin López. Luego las víctimas fueron Isaleym Cárdenas y César Muñoz, defensores de Distrito Capital y en la antesala de las semifinales acabaron 3-1 con el colectivo de Anzoátegui, dupla integrada por María Calles Maykol Barceló.

Por su parte, el segundo título nacional para el bando larense vino por la dupla integrada por José Álvarez y Marcos Javith, quienes dominaron 3-0 en la refriega final a la dupla integrada por Maykol Barceló y Diego López, defensores de los colores orientales de Anzoátegui.

En su recorrido hacia la corona, Álvarez y Javith dispusieron en primera instancia de los yaracuyanos Leonardo Sánchez y Gabriel Gómez. Luego, en su arrasante paso apartaron a la dupla de Carabobo: Yosneider Sánchez y Gabriel Chirinos, para en encontrarse en la fase siguiente a otros larenses, Miguel Zambrano y Yeifrer Soteldo, quienes opusieron resistencia para caer finalmente 3-2.

- Publicidad -

Distrito Capital se quedó con la diadema correspondiente a dobles femenino. Lisa Palacios y Marianny Navarro dieron cuenta 3-1 de las larenses de las hermanas Ana y Albani Meléndez, que venían en la parte baja de la llave, porque en la superior, las capitalinas dispusieron de otra dupla guara, Cristina Gómez y Daniel Chacón, que fueron batidas sin atenuantes 3-0.

Las hermanas Meléndez habían dejado a su paso a las representaciones de Distrito Capital (Cárdenas/Rojas), Táchira y otra pareja capitalina integrada por Anabella Pérez y Melany Betancourt).

Por su parte, Gómez y Chacón, antes de caer en tercera ronda dejaron atrás a Anzoátegui y Yaracuy.

Hasta los momentos los colores larenses suman tres títulos en la contienda nacional con la posibilidad de ampliar los logros en las modalidades que se disputarán el fin de semana, entre ellas las individuales correspondientes a las dos ramas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -