Waleska Pérez al básquet español

-

- Publicidad -

La base armadora Waleska Pérez, figura de la selección de baloncesto femenino de Venezuela tanto en la medalla de plata conseguida en el Suramericano de Naciones de Barquisimeto 2016 como en su actuación en el Repechaje Olímpico de Nantes, Francia, fue confirmada como nuevo fichaje del CB Arxil, de la segunda división de España (LF2).

Pérez, de 22 años de edad, disputó la temporada pasada la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (Linabafe) como motor del juego de las Guaras de Lara, semifinalistas en su primera incursión en este torneo.

- Publicidad -

En el Suramericano, la habilidosa jugadora oriunda de Caracas, de notable eficacia en la media y larga distancia, drible exquisito y visión de juego por encima del promedio, promedió 16.2 puntos, 6.2 rebotes y 5.4 asistencias por juego.

En su nueva casa compartirá con la pívot hispano venezolana Ana Román, en un país en el que la también criolla Roselis Silva disputó la primera división con el Iraurgi SB en la campaña 2015-2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -