Waleska Pérez al básquet español

-

- Publicidad -

La base armadora Waleska Pérez, figura de la selección de baloncesto femenino de Venezuela tanto en la medalla de plata conseguida en el Suramericano de Naciones de Barquisimeto 2016 como en su actuación en el Repechaje Olímpico de Nantes, Francia, fue confirmada como nuevo fichaje del CB Arxil, de la segunda división de España (LF2).

Pérez, de 22 años de edad, disputó la temporada pasada la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (Linabafe) como motor del juego de las Guaras de Lara, semifinalistas en su primera incursión en este torneo.

- Publicidad -

En el Suramericano, la habilidosa jugadora oriunda de Caracas, de notable eficacia en la media y larga distancia, drible exquisito y visión de juego por encima del promedio, promedió 16.2 puntos, 6.2 rebotes y 5.4 asistencias por juego.

En su nueva casa compartirá con la pívot hispano venezolana Ana Román, en un país en el que la también criolla Roselis Silva disputó la primera división con el Iraurgi SB en la campaña 2015-2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así se vivió la movilización opositora en La Victoria durante la visita de Edmundo González y María Corina #18May

En un despliegue de apoyo sin precedentes, las calles de La Victoria, estado Aragua, se vieron abarrotadas de ciudadanos que se congregaron para respaldar a la líder opositora María Corina Machado y al aspirante presidencial Edmundo González. Este evento marcó el comienzo de una gira que promete ser un termómetro político en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -