Quinteto U18 criollo derrota a Guatemala

-

- Publicidad -

La selección de baloncesto femenino de Venezuela niveló su balance a 1-1 en la acción del Premundial FIBA Américas 2016 de categoría U18, al superar a Guatemala, 82-57, en la segunda fecha de primera ronda correspondiente al grupo A, en torneo que se disputa en Valdivia, Chile, como clasificatorio para el Mundial FIBA U19 de 2017.

Las dirigidas por el coach larense Oscar Silva se repusieron de una caída previa ante Brasil (68-50) en un partido que dominaron de principio a fin, mediante parciales de 26-15, 17-14 (43-29), 21-17 (64-46) y 18-11.

- Publicidad -

Dayenlis Véliz lució dominante en la pintura con 19 puntos y cinco rebotes, Luisanny Zapata agregó 14 unidades y Guadalupe Díaz 12. La larense Yorgelis Álvarez concluyó con seis puntos, seis rebotes y cinco asistencias y la también guara María Quero concluyó con un punto, tres rebotes, seis pases efectivos y cuatro robos de balón.

Por Guatemala, Ashley Morales encestó 14 y Vicky Juárez 11. Venezuela tendrá un duro reto en el intento de jugar las semifinales y mantener con vida su sueño mundialista, ya que le toca jugar esta tarde a la 1.30pm contra Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -