La comunidad lo golpeó y quemó al descubrirlo robando

-

- Publicidad -

Jairo Camacho, de 38 años de edad y Eduar Suárez, de 23 años de edad, a las 11 de la noche del miércoles, se desplazaban por la calle principal de Lomas de Curumato, en El Tocuyo, municipio Morán.

Repentinamente tres sujetos los interceptan y a punta de pistola los despojan de sus pertenencias, entre esas una motocicleta, la cual fue cedida por los hombres. En el momento que se ejecutaba el robo, las personas de la comunidad se percatan de dicha situación y en grupo arremetieron en contra de los delincuentes.

- Publicidad -

El que andaba armado le disparó en el pecho a Camacho, mientras Suárez, recibió un disparo en la mano izquierda con entrada y salida.

En medio de la conmoción, dos de los maleantes escaparon, pero uno fue atrapado por la comunidad. Uno a uno fueron saliendo y con el pasar de los minutos se fue haciendo una gran turba que golpearon con puños, patadas y palos a uno de los hampones. Otras personas fueron más extremistas y buscaron gasolina rosearon al delincuente y le prendieron candela. El mismo murió.

Fue linchado por la comunidad.

- Publicidad -

El fallecido fue identificado como Orlando Antonio Pineda Linares, de 20 años de edad, quien residía en el caserío Tintinal, carretera vía principal a El Tocuyo.

En Quíbor

En la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, fue ingresado el cuerpo sin vida de: Júnior José Colmenárez Merlo, de 22 años de edad. La víctima fatal residía en el barrio Primero de Mayo, de Quíbor, municipio Jiménez y trascendió que presentó un disparo en el rostro.

Agónico

De la misma forma en horas de la tarde del miércoles llevaron a Eliezer Eliel Camacho Álvarez (61), quien se encontraba hospitalizado desde el pasado 5 de julio a las 9:30 de la noche, tras recibir un golpe en la cabeza, que le causó traumatismo craneoencefálico.
El sexagenario luchó por su vida por nueve días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -