Piscinas Bolivarianas se quedaron con el título global

-

- Publicidad -

El colectivo del Hogar Canario Larense presionó a fondo en la cuarta y última jornada del II campeonato estadal de natación, pero los anfitriones, Piscinas Bolivarianas aguantaron las cargas para quedarse con el título general al totalizar 1.241 puntos contra los 866 del Hocal.

En la jornada de cierre el Hogar Canario Larense (Hocal) consiguió hasta diez triunfos con sus representantes en las diversas modalidades y categorías.

- Publicidad -

Piscinas Bolivarianas, por su parte, respondió con once (11) primeros lugares para marcar la diferencia definitiva y desplazar a la tercera casilla a Delfines del Javier que reunieron 844 puntos.

En las posiciones subsiguientes se ubicaron: Maximo Viloria (369), Natación Barquisimeto (365), Aquilino Juares (298), Club Deportivo Español Barinas (215), Escuela de natación Edgar Zárraga (182), Delfines de Paraguaná (128), Casa de Italia-Zulia (77), Ítalo Guanare (60), Familia Acuática DR (44), Club de Natación Valera (41), Club Canario Cojedes (28), Club Ítalo Cabimas (21), Piscinas Braulio (6) y Hogar Hispano Carabobo (4).

Al hacer referencia de las actuaciones individuales en la fecha de cierre, Arantxa Valeria Torrealba (Hocal) se lleva la distinción al imponerse en tres pruebas: 400metros libres, 50 espalda y 200 mariposa en lo que corresponde a su categoría de los 12-13 años, de acuerdo a los boletínes oficiales emanados de la Asociación de Deportes Acuáticos de Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -