Julio Gutiérrez propone “Agua para los larenses”

-

- Publicidad -

El ingeniero Julio César Gutiérrez, precandidato de Avanzada Progresista por la Parroquia Concepción, circuito número seis, indicó que tiene más de 18 años de experiencia en las distintas áreas que engloba la administración pública, utilizará ese conocimiento para ser “un verdadero representante” del ciudadano larense.

Explicó que actualmente existe una inacción de parte de los concejales actuales, que en estos cuatro años de gestión solamente se han dado a la tarea de sabotear las gestiones.

- Publicidad -

“Un candidato debe ser amplio y reconocer que será el representante de los que votaron por él como los que no, dejando de un lado el tilde político, abocándole a las necesidades sin ningún tipo de distinción”.

La principal propuesta del ingeniero Gutiérrez es un proyecto que lleva por nombre Agua para los Larense, es un plan que cuenta con una obra a mediano plazo que alargará la vida útil del Embalse Dos Cerritos, la cual se podría vencer entre seis u ochos años.

Considera que el embalse se debe cuidar porque su aporte representa el 80% de distribución de agua en Barquisimeto.

- Publicidad -

Implementará en el caso de Paleación un proyecto viable que es la construcción de un dique-toma en Dos Bocas, los cual es una obra hidráulica que proporcionará 1.500 litros por segundo. Compensando toda la red hidráulica en el estado con un sistema por gravedad.

Estas estrategias garantizarán que Barquisimeto no sufrirá ningún déficit en el servicio de agua, mientras se procede a elaborar el proyecto macro el cual es la represa Dos Bocas o rehabilitar el Sistema Hidráulico Yacuma Quiroz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -