#PulsoEmpresarial Digitel entregó donativo  al Hospital Ortopédico Infantil

-

- Publicidad -

Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites, en apoyo a las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de la infancia venezolana, realizó la entrega de un donativo por Bs. 21.246.060 al Hospital Ortopédico Infantil, con el objetivo de apoyar la construcción y dotación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal hospital ortopédico del país, que atiende a miles de niños y jóvenes cada año. Toda la dotación constó de 7 camas clínicas especiales para cuidados intensivos y equipos con la más alta tecnología para tratar afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, con el fin de generar soluciones y beneficiar a los más de 240 mil pacientes de escasos recursos, que atiende anualmente el hospital y que acuden con la expectativa de recibir atención médica de calidad, que les permita mejorar su condición de salud. Toda la dotación e implementación tecnológica donada, optimizará los procesos médicos que corresponden con las especialidades del hospital y ayudarán a buscar soluciones para favorecer a los niños y adolescentes que son tratados en esta institución, donde la prioridad es mejorar su estado de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -