#PulsoEmpresarial Fundación BBVA Provincial reconoce a los participantes del Concurso Programa Papagayo

-

- Publicidad -

La Fundación BBVA Provincial reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos, docentes y escuelas ganadoras del Concurso Programa Papagayo; un proyecto con el que la Fundación BBVA Provincial, tiene el objetivo de promover la reflexión pedagógica y la formación en valores, lectura y escritura creativa en niños y niñas de 5to. y 6to. Grado de Educación Primaria de escuelas públicas y subsidiadas por la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) en toda Venezuela. Durante el acto de premiación, fueron reconocidos en el primer lugar, la estudiante Daviemy  Bravo y la docente Leyda Gutiérrez; en el segundo lugar, la estudiante Bárbara Chariba y la docente Mónica Vizcaíno; Mientras que los ganadores del tercer lugar fueron el estudiante Kevin Martínez y la docente Florangel Ydrogo. Además del reconocimiento, los alumnos ganadores recibieron diferentes premios de acuerdo al lugar que alcanzaron, tales como una beca escolar, equipos electrónicos y kits de lecturas recreativas. Los docentes ganaron aportes económicos de Bs. 100.000, 70.000 y 50.000, respectivamente; equipos electrónicos y para las escuelas bibliotecas de 150 títulos para beneficio dela comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -