Villarreal ficha al delantero brasileño Alexandre Pato

-

- Publicidad -

Corinthians anunció el martes que transfirió al delantero Alexandre Pato al Villarreal de España.

El club brasileño dijo en un comunicado en su portal que «pactó los últimos detalles administrativos de la negociación» para vender a Pato al «Submarino Amarillo».

- Publicidad -

Agregó que ambos clubes acordaron no divulgar detalles financieros de la transferencia.

Pato, de 26 años, jugó con el Milan entre 2007-13. Llegó a Italia considerado como una de las grandes promesas brasileñas, pero su carrera se vio afectada por una serie de lesiones y regresó a Brasil con Corinthians.

Pato jugó la segunda mitad de la temporada pasada cedido a préstamo en Chelsea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica #21May

La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica los días 31 de mayo y 01 de junio, dirigida a la comunidad médica de la región para actualizar la información sobre avances en la detección y tratamiento de la enfermedad.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -