Detienen a joven por participar en un homicidio

-

- Publicidad -

Jhonny José Colmenárez Silva, de 26 años de edad, conocido como “El Cuchillo”, fue detenido al norte de la ciudad por su participación en un crimen.

La aprehensión la hicieron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

Se conoció que este hombre el 17 de agosto de 2015 habría asesinado a Omar Antonio Gallardo Rodríguez, de 25 años de edad. En el hecho resultó lesionado un adolescente de 16 años.

El suceso ocurrió en un galpón ubicado en el sector La Fe en Dios en la vía El Trapiche. La víctima fatal cumplía funciones de vigilantes en el local y “El Cuchillo”, junto a dos maleantes, más se metieron al lugar con intenciones de atracar.

Sometieron a ambos jóvenes y a Gallardo Rodríguez lo despojaron de un arma de fuego con la que solía cuidar el lugar. En el asalto acaban con su vida y además hieren al adolescente.

- Publicidad -

Al parecer “El Cuchillo” andaba acompañado de otro adolescente de 17 años conocido como “El Caracas” y “El Yorman”, ambos prófugos de la justicia. Forman parte de una banda que se dedica al robo de residencias.

Cabe destacar que “El Cuchillo” sale señalado en una investigación que lleva el Cicpc subdelegación Barquisimeto, por el robo de una residencia y violación a una dama en ese mismo hecho.

“El Cuchillo” fue apresado y privado de su libertad por ambos actos delitivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -