Nueva app ofrece recetas para vegetarianos y veganos

-

- Publicidad -

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM), desarrolló una novedosa aplicación para teléfonos inteligentes relacionada con el mundo de la alimentación. Se trata de “Vegetariano en 21 días”, una herramienta dirigida para todos aquellas personas interesadas en cambiar su dieta y adoptar hábitos saludables.

La aplicación incluye un programa de más de 60 recetas vegetarianas y veganas, también una serie de mensajes de motivación, inspirado en un esquema de nutrición internacional, para que los usuarios puedan seguir la dieta durante 21 días y ver resultados.

- Publicidad -

Por otra parte, está disponible para sistemas Android e iPhone, dirigido especialmente para la comunidad hispanohablante. “Vegetariano en 21 días”, pretende mejorar la salud y disminuir el riesgo de enfermedades, en el corazón, la presión arterial, colesterol, la diabetes y cáncer.

De acuerdo a las investigaciones del PCRM, el consumo de de plantas permite que las personas coman en proporciones apropiadas y perder peso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -