Fetraelec tomará Inspectorías del Trabajo en todo el país

-

- Publicidad -

Radicalizar la protesta, con tomas y vigilias a las puertas del Ministerio del Trabajo y de la empresa del Estado, acordó la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (Fetraelec), tras casi un mes de paro indefinido sin haber obtenido respuestas a su reclamo de firmar la convención colectiva vencida desde hace cinco años.

Asimismo tienen prevista una marcha de jubilados, jubiladas, sobrevivientes, discapacitados, trabajadores, trabajadoras en edad de jubilación y sus familiares, hasta la Vicepresidencia de la República, donde se entregará un documento exponiendo la Grave Situación por la que atraviesa este importante sector de trabajadores, la firma inmediata de la Convención Colectiva. Rechazan la persecución y el acoso laboral, recordando que la inamovilidad laboral tiene plena vigencia.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -