miércoles, octubre 27, 2021
Inicio A esta hora Fetraelec tomará Inspectorías del Trabajo en todo el país

Fetraelec tomará Inspectorías del Trabajo en todo el país

-

Radicalizar la protesta, con tomas y vigilias a las puertas del Ministerio del Trabajo y de la empresa del Estado, acordó la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (Fetraelec), tras casi un mes de paro indefinido sin haber obtenido respuestas a su reclamo de firmar la convención colectiva vencida desde hace cinco años.

Asimismo tienen prevista una marcha de jubilados, jubiladas, sobrevivientes, discapacitados, trabajadores, trabajadoras en edad de jubilación y sus familiares, hasta la Vicepresidencia de la República, donde se entregará un documento exponiendo la Grave Situación por la que atraviesa este importante sector de trabajadores, la firma inmediata de la Convención Colectiva. Rechazan la persecución y el acoso laboral, recordando que la inamovilidad laboral tiene plena vigencia.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.