Capriles da detalles de las movilizaciones de este miércoles #03Ago

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski ofreció este martes detalles de lo que serán las acciones de calle que la Mesa de la Unidad Democrática tiene planeadas para los próximos días y que busca  promover el Referendúm Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

La oposición tiene previsto realizar movilizaciones los próximos tres días. Este miércoles las marchas serán  Merida, Lara, Trujillo, Vargas, Apure, Nva Esparta, Barinas, Delta y Miranda. El jueves en Carabobo, Guárico, Yaracuy, Táchira, Zulia, Monagas, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa, Aragua y el viernes en

- Publicidad -

Capriles en su programa habitual explicó que «Mañana miércoles tenemos movilización en todo el país, yo estaré acompañando la de Barquisimeto en Lara».

La movilización será desde la Avenida Vargas con calle 17 desde las 10:00 am.

El líder opositor aprovechó para señalar que la oposición debió evitar varios obstáculos en esta primera fase del revocatorio. «Tenemos la constancia de cumplimiento de las manifestaciones de voluntad del 1%…sorteamos los obstáculos inconstitucionales, no le tememos al pueblo, el que tiene miedo está en Miraflores»

- Publicidad -

Además dijo que la «Sra. Lucena y las 3 rectoras, están tratando de desanimar a la gente, de que se resigne, esa es su misiónAhora tenemos que exigir al CNE respuesta oportuna, según la Constitución».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -