Júnior Guerra sigue en ascenso con Milwaukee

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Junior Guerra, sigue en ascenso luego de tener un gran desempeño en el mes de julio.

El diestro terminó con una efectividad de 1.59 al dejar marca de 2-1 en cinco compromisos. Guerra lanzó 34 episodios donde permitió seis carreras con 25 ponches propinados para ser uno de los mejores serpentineros durante el mes anterior-.

- Publicidad -

De hecho, la divisa de Milwaukee tenía en el mercado al criollo, pero las ofertas presentadas por los clubes no cumplían con lo demandado por los lupulosos.

El venezolano estuvo a un out de lanzar juego completo ante los Piratas de Pittsburg donde apenas le marcaron una carrera. El experimentado lanzador, de 31 años, se estrenó en la Gran Carpa en 2015 con los Medias Blancas de Chicago. Este año recibió la oportunidad por parte de Milwaukee y ha cumplido desde que fue colocado en la rotación de abridores.

Una de las principales características del escopetero nacional en su repertorio es su recta de dedos separados. Ese lanzamiento ha causado estragos en sus contrarios y ha sido primordial en sus buenos trabajos desde la lomita.

- Publicidad -

En Venezuela, especialmente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con su club los Tiburones de La Guaira, se ha caracterizado por ser un ponchador de la mano de ese pitcheo. Hasta ahora ha sido indescifrable para los oponentes y espera el oriundo de San Félix, Bolívar, seguir con el éxito. En mayo, el promedio de carreras limpias  fue de 3.47 y en junio bajó a 3.00.

En total, tiene ERA de 2.70 en 16 salidas, al presentar marca de siete conquistas y dos derrotas.

Más que sorprendente lo hecho por Guerra para Milwaukee que se ubica en la penúltima posiciones de la división central de la Liga Nacional.

Guerra se ha convertido en el as dentro del club del viejo circuito y por ahora se mantendrá con el club.

 

Carrasco a la lomita

El larense Carlos Carrasco saltará este martes al diamante del Progressive Field, casa de su club los Indios de Cleveland, al recibir a los Mellizos de Minnesota desde las 7.05pm.

El barquisimetano tratará de quedarse con su octava conquista de la zafra luego de caer en su última salida. El 27 de julio retó a los Nacionales de Washington y perdió al permitir tres anotaciones en seis episodios. Carrasco es una de las cartas fuertes de los indígenas que son punteros de la división central del nuevo circuito.

En julio finalizó con efectividad de 2.22 con foja de 3-2. En contraparte, el rival será Kyle Gibson, quien tiene registro de 3-6.

Por su parte, Aníbal Sánchez, fue anunciado para abrir por los Tigres que reciben a los Medias Blancas de Chicago, en choque a realizarse desde las 7.10pm en el Comerica Park de Detroit. Sánchez ha experimentado una de sus peores zafras en su carrera de 11 años.

El lanzador tiene 5-11 con 6.56 de promedio de carreras limpias. Le han dado 18 cuadrangulares en 94.2 tramos por lo que ha sido uno de los principales problemas. El maracayero ha dejado sus envíos en la mayoría del tiempo altos y eso lo han aprovechado los rivales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -