Lara clasifica a semifinal del voleibol femenino

-

- Publicidad -

La representación larense vivió una jornada productiva al sumar par de triunfos y clasificar a la siguiente ronda del campeonato nacional de voleibol femenino, categoría juvenil A, que se juega en el gimnasio Juan Conde de la Ciudad Deportiva de Independencia en Yaracuy.

A primera hora el sexteto guaro doblegó a Carabobo en tres sets (25-21, 25-21, 25-20) con el ataque férreo de las puntas Valeria Martínez y Paula Colmenárez que dejó a la defensa cabrialense sin opciones en los momentos de apremio del juego.

- Publicidad -

La líbero Karianly Segura fue protagonista al comandar la defensa, apoyada por una buena recepción generalizada.

A segunda hora el sexteto larense venció a Guárico en tres sets (25-14, 25-21 y 25-14), oportunidad en la que Victoria Martínez dominó el ataque desde la punta, lo que dejó a sus rivales sin muchas opciones defensivas.

El equipo larense dirigido por Marco Tulio Gómez suma tres victorias en lo que va de torneo, sin perder un set y ya logró la clasificación, a la espera del choque este jueves desde las 5.00pm contra Yaracuy para definir el liderato del grupo B.

- Publicidad -

En otros resultados, Guárico venció a Portuguesa 3-0 (25-17, 25-21 y 25-16), Mérida a Aragua 3-1 (24-26, 25-21, 25-19 y 25-14), y Distrito Capital a Zulia 3-0 (25-23, 25-18 y 25-21).

Valeria Martínez, Paola Colmenárez, Karianly Segura, Gabriela Rodríguez, Nora Pineda, Génesis Segnini, Anapaula Castillo, Yulianna Cabrera, Anly Mujica, Leidi Salcedo, Nahomi Salcedo y Franyeli Vargas forman parte del equipo guaro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -