Cristian Quinteros y Albert Ramirez avanzan de ronda en Río 2016

-

- Publicidad -

Los criollos Cristian Quintero en natación y el boxeador Albert Ramírez, lograron avanzar la siguiente ronda de sus disciplinas luego de superar la primera ronda de eliminación.

Quintero clasificó este domingo a las semifinales de la prueba de 200 metros estilo libre, en el segundo día de competencia de la natación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

- Publicidad -

Quintero ganó su heat de eliminación con un crono de 1 minuto, 47 segundos y 2 centésimas (1:47.02), con lo que estableció un nuevo récord nacional.

Su marca le valió para pasar a la ronda semifinal en el puesto 14 de los 16 que avanzaron a la siguiente ronda, que se disputará esta noche, a partir de las ocho (hora de Venezuela).

Por su parte Albert Ramírez ganó este domingo en su debut en los Juegos Olímpicos Río 2016 al derrotar al ruso Petr Khamukov en la ronda de 36.

- Publicidad -

Ramírez, quien consiguió el triunfo por decisión dividida 2-1 en la categoría de los 81 kilogramos, se llevó el primer y tercer round con puntaje de los jueces de 10-9; y perdió el segundo asalto 9-10.

La próxima pelea del púgil criollo será el jueves 11 de agosto contra Abdelhafid Benchabla de Argelia, quien es el sexto sembrado del peso y llegó directo a esta instancia en el sorteo realizado en el congresillo técnico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -