#Pulsoempresarial Nuevo McFlurry y barquilla Susy

-

- Publicidad -

El nuevo producto de la línea de postres de Mcdonald´s, promete toda una experiencia sensorial que llega para sorprender y complacer los gustos de sus clientes. El nuevo McFlurry Susy, combina un cremoso helado de mantecado con topping de chocolate y trozos de la galleta Susy; una fusión de sabores y texturas inspirada en una de las chucherías preferidas por los venezolanos, que se ha mantenido por más de 60 años en el país. La exclusiva fórmula del helado de mantecado de McDonald’s, permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables. La estrategia de McDonald’s, se basa en la innovación y propuesta de distintas opciones dentro de su menú, para sorprender a sus fanáticos con una oferta de calidad y exquisitos sabores únicos, en todos sus restaurantes a escala nacional. El nuevo McFlurry Susy es un producto que permitirá variar la gama de helados ofrecidos durante todo el año. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram: @McDonalds_VE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -