viernes, marzo 1, 2024
InicioEntératePilieri: El Gobierno sabe que perdió el respaldo popular

Pilieri: El Gobierno sabe que perdió el respaldo popular

-

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Biagio Pilieri, afirmó este lunes que si el Consejo Nacional Electoral no publica la fecha de recolección de firmas para el mes de septiembre, toda Venezuela se movilizará para exigir que se cumpla su derecho Constitucional.

De igual forma, expresó que el Gobierno nacional tiene miedo de medirse a unas elecciones porque “sabe que perdieron el respaldo popular”.

- Publicidad -

«El Gobierno lo único que quiere es sostenerse en el poder, y tanto es así que no quieren medirse porque saben que perdieron el respaldo popular”, dijo durante una entrevista en el canal Globovisión.

Asimismo Pilieri señaló que la MUD no está llamando a la rebelión, sino que están llamando a evaluar la el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de los votos de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -