Más de 1.300 trabajadores en el “Primer Encuentro Solidario”

-

- Publicidad -

La Fundación Solidaridad realizó el “Primer Encuentro Solidario”, donde se dieron cita en el Teatro Juares más de 1.300 trabajadores de la calle, quienes han recibido el apoyo del Ejecutivo regional desde el año 2015, siendo incorporados como beneficiarios de los programas Red Calle Solidaria, Amor y Control y 2 Ruedas Solidarias.

Es por ello que durante la actividad, el primer mandatario regional anunció el cumplimiento de la primera recarga, efectuada a las Tarjetas Sodexo Salud Pass Amor y Control y Red Calle Solidaria, que posee recursos destinados al pago de consultas médicas, exámenes de laboratorio y compra de medicamentos.

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón informó además, que el monto total que estaba destinado para efectuar las dos recargas programadas durante el año, era de Bs. 20.500 para la Tarjeta Sodexo Salud Pass Amor y Control y Bs. 29.600 para la Tarjeta Sodexo Salud Pass Red Calle Solidaria. Lo que indica que durante esta primera recarga, las madres procesadoras reciben un primer total de Bs. 10.250 y los pregoneros reciben Bs. 14.750.

“A partir del mes de septiembre les vamos a otorgar en sus tarjetas recursos que representan medio salario mínimo, lo que corresponde a una suma total de Bs. 7.500 mensuales. Es por eso que he decidido,que una vez se nos otorgue el próximo crédito adicional que debe llegar en el mes de septiembre, les otorgaremos los Bs. 30.000 que representarían los cuatros meses que quedan del año, esa sería la segunda recarga”.

Henri Falcón señaló, que aunque este beneficio por ahora sólo lo reciben los pregoneros y madres cocineras de la patria, también serán incorporados los trabajadores del transporte público individual, moto-taxis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -