Sancionarán a panaderías en las que haya colas

-

- Publicidad -

Sanciones de multa aplicará la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), a nivel nacional, a todas aquellas panaderías que mantengan largas colas en sus puertas para vender el producto, reveló el Superintendente, William Contreras, quien advierte que esto forma parte de una intención política y no escasez del producto.

El titular de la Sundde reveló que el trigo, principal materia prima que utilizan las panaderías para la elaboración de sus productos, esta llegando con normalidad, por lo que no debería existir problemas de escasez de insumos.

- Publicidad -

Reveló asimismo, que el organismo que preside está evaluando varias estructuras de costos, con la finalidad de hacer los ajustes de precios correspondientes, en aquellos casos en donde se ponga en evidencia que están produciendo a pérdida, sin adelantar detalles sobre cuales serían los productos a los cuales se les modificaría su el precio justo, de manera que exista una rentabilidad justa para el negocio.

El pronunciamiento del Superintendente se produjo en el marco de la Caravana de la Sardina, en la Plaza Caracas, donde estuvo acompañando a Ángel Belisario, Ministro de Pesca y Acuicultura despacho que adelanta diversos operativos orientados a llevar el pescado, fuente principal de proteína, a precios accesibles, a los hogares de la familia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -