lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Economia Capmil ratificó junta directiva

Capmil ratificó junta directiva

-

Jesús Enrique López fue proclamado nuevamente como presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Estado Lara, quien permanecerá en el cargo durante el periodo 2016-2017.

Acompañado de Carlos Cabrera como vicepresidente y Jesús Pernalete como tesorero; López expresó su compromiso por permanecer haciendo lo correspondiente para buscar soluciones a pesar de las condiciones en que se mantiene la industria venezolana, afectando especialmente a las empresas más pequeñas.

- Publicidad -

Las alianzas se mantendrán y se afianzarán con distintos organismos que han contribuido en el sector a lo largo de los años, buscando promover la inversión en la región larense y en el país en general.

“Son tiempos difíciles para todos los empresarios, no es fácil timonear a un gremio como Capmil pero el compromiso de permanecer fuertes sigue vigente”, expresó López.

El mismo asume nuevamente el reto de presidir la reconocida institución, asegurando que en esta oportunidad con un país más convulsionado tanto política como económicamente pero destacó que se tiene la mayor disposición de generar soluciones.

“Mantengo mi lema de decir no te preocupes, ocúpate. Cuando nos ocupamos encontramos un camino, cuando nos preocupamos solo encontramos la desesperanza”.

Enfatizó en que desde Capmil se estará donde se deba para seguir trabajando en pro de la colectividad cosa que desde dicha institución han permanecido haciendo a pesar de las adversidades que se han presentado en el ámbito económico.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...