Delincuente cae durante cobro de rescate

-

- Publicidad -

José Rafael Olivo (21) resultó abatido por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes frustraron el cobro por un rescate de vehículo que el mismo pretendía realizar.

Olivo acudió a la carretera vieja de Yaritagua, lugar pautado para realizar el rescate, acompañado de su compañero de fechorías quien se dio a la fuga en el carro que robaron.
Un millón de bolívares era la cifra establecida para devolver el vehículo, sin embargo los efectivos acudieron al lugar para evitar la extorsión.

- Publicidad -

En horas de la tarde los funcionarios del Conas acudieron al sitio como parte de su labor, el delincuente que se encuentra prófugo de la justicia, al percatarse de la presencia de los uniformados, decidió abrir fuego en contra de estos, siendo correspondido por parte de los agentes del organismo que dieron caída a Olivo quien pretendía huir con el dinero.

El joven de 21 años presentaba antecedentes por robo de vehículos desde el 2015.

En Carora

- Publicidad -

En horas de la noche resultaron abatidos Adrián David Pérez Segovia (26) y Juan David Medina (33) tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc en la urbanización Calicanto, luego de que los uniformados, al notar comportamiento sospechoso dieran voz de alto, lo que generó la huída de los sujetos quienes se refugiaron en una casa del sector y recibieron con disparos a los funcionarios al momento de estos ingresar a la vivienda.

Los efectivos abrieron fuego contra los delincuentes quienes fueron trasladados al hospital de Carora, a su llegada no presentaban signos vitales.

Pérez Segovia estaba siendo solicitado por delito de homicidio en el 2012, así como robo de vehículo y porte ilícito de arma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -