#20A Bomberos venezolanos celebran su día

-

- Publicidad -

El 20 de Agosto se celebra en Venezuela, el Día del Bombero. La fecha fue declarada durante el Primer Congreso Bolivariano de Bomberos en Maracaibo. Es de recordar, que en el año 1971 se conmemoraba el 17 de febrero, bajo un mismo fin, homenajear el esfuerzo y desempeño de estos héroes en el marco de su día.

Los profesionales de este oficio, tanto hombres, como mujeres, se exponen diariamente al peligro para resguardar a los ciudadanos, tal es el caso, de desastres naturales, incendios, accidentes, algunas de las muchas situaciones a las cuales acuden para detenerlas y al mismo tiempo preservar la vida de las personas.

- Publicidad -

Actualmente los bomberos son reconocidos por cumplir con una valiosa labor y ser la cara ante cualquier situación de riesgo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -