#RevistaGala Fabrica creativa: Felicidad, alegría  y color

Gustavo José Mendoza Reyes •Composición: Junior Catari •@Galalarevista •@Gustavojmr3 @Pintaholic | •Fotos: Gustavo Mendoza y Cortesía Pintaholic |

Para ellas, los momentos felices merecen ser conservados con pequeños detalles; con ellas, la pasión permite esbozar ideas llenas de sorpresas; y también a través de ellas, el amor se manifiesta de colores y tiene flechada a la felicidad desde hace un buen tiempo. Conozca el trabajo de dos “adictas a los trazos”, que un abrir y cerrar de ojos, cautivan con entusiasmo 

Un 14 de febrero y luego de una petición colectiva de amigos, familiares y allegados, Victoria Dellan y Andrea Rodríguez deciden iniciarse formalmente en lo que desde hace algún tiempo las tenia entretenidas: elaborar tarjetas especiales para recordar momentos felices.

Por supuesto, la idea no estaba para ese entonces bien definida ni tampoco lo que con ella se vendría, sin embargo, las ganas por trabajar con el corazón comenzaron a aflorar y como dicen por ahí, a partir de ese momento, “le dieron rienda suelta a la imaginación”.

Cartas para sorprender, llenas de colores y elaboradas a mano, fueron el primer producto ofrecido por estas simpáticas jóvenes. Actualmente y luego de cambios, pruebas y materiales cuentan con un sinfín de cosas que le dan vida a “Pintaholic”, un sueño compartido, que ha generado grandes satisfacciones además de millones de sonrisas.

A pesar de ser profesionales graduadas en distintas áreas, sus gustos e intereses se han inclinado desde siempre al dibujo y al diseño gráfico, pasión que le ha permitido consolidar un proyecto que como ellas mismas comentan “le falta mucho por crecer pero que comienza a dar resultados”, siendo Barquisimeto una plaza perfecta, que les ha permitido llenar de momentos felices espacios, lugares y celebraciones.

Así mismo, ambas se confiesan devotas de la Divina Pastora, y a ella han dedicado muchas de sus creaciones teniendo por ejemplo una línea de franelas y franelillas, con la que buscan rendir tributo a quien visita cada enero las calles de Barquisimeto.

Durante los 365 días del año…

Bajo un mismo estilo, Victoria y Andrea han logrado compaginar y plasmar ideas sobre cartulinas, madera y tela, pasando con el transcurrir de los años de un trabajo artesanal a uno digitalizado, sin perder la esencia y el verdadero sentido de la propuesta, rescatando emociones y sentimientos que se conjugan con dedicación.

Entre las mayores satisfacciones, se encuentra el saber que han podido acompañar a más de uno durante todo el año y en los mejores momentos de sus vidas. “Conocemos personas que se han casado y nosotros fuimos incluso parte su noviazgo con las primeras tarjetas que se regalaron”, comenta Victoria con alegría, agregando que el trabajo ha sido arduo para mantener no solo la calidad, sino también la capacidad de crear diseños únicos y personalizados acordes a las exigencias de los más alocados amores.

En este sentido, su día a día es de mucho ingenio para cumplir con un calendario donde resaltan algunas celebraciones especiales como día del padre o de la madre, regreso a clases y navidad; además de estar siempre listas para asumir retos y ser parte de bautizos, fiestas infantiles, graduaciones, despedidas de solteros o matrimonios, con invitaciones, libretas, vasos, cojines, marcalibros, toppers y más.

La mayoría de las piezas son de colores claros y pasteles con preferencia por los neones o aquellos “de primavera”, sin embargo, también hay espacio para aquellas con tonos más discretos, que resultan ideales para las personas más rescatados. Además de ello, sobre los diversos materiales no se hacen esperar los tradicionales corazones, círculos, rayas y una gran variedad de formas y figuras, que lejos de recargar, se combinan de manera armónica y atractiva.

De igual forma, les encantan las caricaturas y por lo tanto buscan plasmarlas constantemente, combinándola con elementos que puedan considerarse irreales o quizás fantasiosos, pero que en definitiva, marcan el estilo que las caracteriza como emprendedoras.

Con optimismo, nos cuentan que aspiran seguir siendo una “fabrica de momentos especiales” para alegrar los días de todo aquel que sienta, quiera, ame y manifieste el amor de distintas maneras, brindando lo mejor de su talento en un país  de grandes oportunidades. FABRICA 1 FABRICA 2 FABRICA 3

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios