Nicolás Maduro recibe a atletas olímpicos en Miraflores

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, recibió a los atletas que representaron a Venezuela los juegos olímpicos de Rio 2016, encabezados por los ganadores de medallas de Bronce, Yoel Finol y Stefany Hernández.

Tanto Finol como Hernández, recibieron en manos del primer mandatario la Orden Francisco de Miranda en su primera clase.

- Publicidad -

Jessica López, Ángel Pulgar, Rubén Limardo, Edgar Contreras, Betzabeth Argüello, Hersony Canelón y Silvio Fernández les fue otorgado la Orden José Félix Ribas, en su primera clase.

Antes era el boxeo que sacaba la cara por Venezuela, ahora la sacan todos, los nadadores, los gimnastas, todos, ha sido un esfuerzo tremendo», dijo Maduro quien invitó a los atletas a crear escuelas en cada una de sus disciplinas para apoyar a niños y jóvenes.

«Cuenten con todo el apoyo del Gobierno para el esfuerzo y abrir escuelas de enseñanzas, preparación, con vistas a Tokyo 2020 y más allá», para ello, informó que fueron aprobados todos los recursos para la preparación del ciclo olímpico para la próxima justa.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que se les otorgará un bono especial a cada uno de los atletas que participaron en la justa olímpica de acuerdo a su nivel de clasificación, a su vez, anunció que un aumento del 50% a las becas deportivas de alto rendimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -