Venezolanos podrán consultar por Whatsapp cómo comprar cauchos y repuestos en Cúcuta

-

- Publicidad -

A raíz de la crisis económica que vive el país y la reapertura del paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, los intercambios comerciales entre ambas naciones se están empezando a retomar. Este domingo el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Ureña, Dr. Isidoro Teres Sanvicens, informó que los venezolanos podrán desde ahora comprar hasta cuatro cauchos en Cucuta, así como también otros repuestos que escasean en el mercado automotriz venezolano.

Teres indicó que los cauchos que se compren en el vecino país serán originales de la marca requerida y de acuerdo a las características que requiera el vehículo, reseñó el portal web www.tachira24horas.com.ve.

- Publicidad -

El presidente de la Chamara de Industria y Comercio de Ureña resaltó que todo aquel que compre este tipo de productos recibirá factura legal por el mismo para que pueda pasar la mercancía adquirida sin ningún contratiempo a Venezuela.

Aprovechando las ventajas que dan las nuevas tecnologías la Cámara de industria y Comercio de Ureña, puso disposición de todos los venezolanos interesados en adquirir este tipo de productos que brillan por su ausencia en las ventas de repuestos, un número de teléfono para que a través de la mensajería instantánea Whatsapp (+57 322 8400503) se pueda consultar sobre la existencia y características de los productos que están comercializando.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -