Organización Cristiana de América solidaria con Antonio Ledezma

-

- Publicidad -

Tras cumplirse año y seis meses de la privativa de libertad del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) manifestó su solidaridad y seguimiento frente a la situación política actual.

El partido Copei, en la figura de máxima autoridad, Roberto Enríquez, acudió hasta la residencia de Ledezma e hizo entrega al presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, del mensaje de la ODCA en el que además abogan porque el camino a la libertad se encuentre mediante el referendo revocatorio.

- Publicidad -

“La ODCA se siente absolutamente comprometida con los firmantes del documento de la Transición Democrática: María Corina Machado (Vente Venezuela), Leopoldo López (Voluntad Popular), Antonio Ledezma (ABP) y nuestros compañeros  del partido socialcristiano (COPEI) quienes han sido perseguidos de forma desproporcionada vulnerándoles sus más elementales garantías constitucionales”, reza el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -