Vásquez optimista acerca de los Nets

-

- Publicidad -

El base NBA venezolano Greivis Vásquez es muy optimista acerca de las oportunidades de dar la sorpresa junto a los Nets de Brooklyn en la campaña 2016-2017, a partir de los movimientos realizados por el gerente general Sean Marks, incluida su llegada desde los Bucks de Milwaukee como agente libre.

En entrevistas concedidas a diferentes medios como Sirius XM, Testudo Times, SB Nation o la Universidad de Maryland, su alma máter, el jugador de 29 años de edad y 1.98 metros de estatura derrocha entusiasmo.

- Publicidad -

“Estoy emocionado por esta oportunidad. Es un gran mercado y una gran atmósfera de trabajo. Las cosas cambiaron aquí. Hay una gran instalación para practicar, para mí la mejor de la liga”, afirmó.

“Creo que será un año especial. Creo que la gente no nos toma en cuenta porque no tenemos una súper estrella pero eso es incluso mejor para nosotros. Podemos seguir bajo el radar. Sólo tenemos que estar todos en la misma página y trabajar duro”, analizó el caraqueño.

Está enfocado en “estar cien por ciento sano” y siente que va en buen camino. “Me siento mucho mejor. Estoy aún a unas semanas, pero estoy muy contento por estar aquí en Brooklyn”. Su rol será como base reserva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -