lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasDeportesVásquez optimista acerca de los Nets

Vásquez optimista acerca de los Nets

-

El base NBA venezolano Greivis Vásquez es muy optimista acerca de las oportunidades de dar la sorpresa junto a los Nets de Brooklyn en la campaña 2016-2017, a partir de los movimientos realizados por el gerente general Sean Marks, incluida su llegada desde los Bucks de Milwaukee como agente libre.

En entrevistas concedidas a diferentes medios como Sirius XM, Testudo Times, SB Nation o la Universidad de Maryland, su alma máter, el jugador de 29 años de edad y 1.98 metros de estatura derrocha entusiasmo.

- Publicidad -

“Estoy emocionado por esta oportunidad. Es un gran mercado y una gran atmósfera de trabajo. Las cosas cambiaron aquí. Hay una gran instalación para practicar, para mí la mejor de la liga”, afirmó.

“Creo que será un año especial. Creo que la gente no nos toma en cuenta porque no tenemos una súper estrella pero eso es incluso mejor para nosotros. Podemos seguir bajo el radar. Sólo tenemos que estar todos en la misma página y trabajar duro”, analizó el caraqueño.

Está enfocado en “estar cien por ciento sano” y siente que va en buen camino. “Me siento mucho mejor. Estoy aún a unas semanas, pero estoy muy contento por estar aquí en Brooklyn”. Su rol será como base reserva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -