lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasDeportesVicente Campos, el criollo 351 en la gran carpa

Vicente Campos, el criollo 351 en la gran carpa

-

El lanzador derecho Vicente Campos, de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se convirtió en el venezolano 351 en hacer su estreno en el béisbol de las Grandes Ligas, al actuar como relevista en la jornada de este sábado 27 para los Cascabeles de Arizona, en una caída 13-0 contra los Rojos de Cincinnati, en el estadio Chase Field, casa de los desérticos.

Campos, de 24 años de edad y oriundo de La Sabana, en el estado Vargas, había estado con el equipo grande desde el pasado miércoles e incluso calentó para relevar en la jornada del jueves, en una tensa espera por lograr lo que no se le dio en su paso previo por la organización de los Yanquis de Nueva York.

- Publicidad -

Le tocó relevar por espacio de 5.2 entradas tras una desastrosa apertura de Zack Godley, bombardeado con nueve carreras limpias y nueve hits en apenas dos episodios de labor. Campos lanzó 82 envíos, 51 de ellos en strike, aceptó cuatro hits, tres carreras, dos de ellas limpias, le sacaron dos cuadrangulares (Zack Cozart y Adam Duvall), dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro para dejar así su efectividad en 3.18.

Fue reemplazado por el también venezolano Silvino Bracho, otro que subió esta semana pero tenía experiencia previa en este nivel. En su trabajo de 1.1 innings, Bracho toleró tres indiscutibles y una rayita limpia y abanicó a un contrario para dejar su efectividad en 6.00.

En el dugout de los Cascabeles, Campos tiene la oportunidad de compartir con su primo Edwin Escobar, otro que pertenece a Cardenales de Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -