‘Chúo’ Torrealba: #01Sep Será el inicio de una nueva fase

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, manifestó este lunes que la “Gran Toma Caracas” no será el final de nada”, sino que se tratará de comenzar con la fase definitiva de cara  a la activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“El 1° septiembre no será el final de nada. Es el inicio de una nueva fase; la fase definitiva de este proceso de lucha”, dijo vía Twitter.

- Publicidad -

Asimismo señaló que esta movilización será para que los ciudadanos tomen “control y orden” en los lugares en que el Gobierno nacional quiera poner “desorden”.

A su juicio, la participación masiva de los venezolanos hará que las personas se interpongan ante el poder del Ejecutivo Nacional.

“Donde ellos quieren poner desorden; nosotros pondremos la presencia masiva, cívica y organizada del pueblo (…)El control es el poder. La ciudadanía demostrará que es capaz de ejercer el control en medio de tanta indignación”.

- Publicidad -

En este sentido el dirigente político de la oposición indicó que el Gobierno está “atemorizado” ante las acciones que están tomando los venezolanos, considerando que la nación está de pie ante las adversidades por las que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -