FOTOS: Rinden homenaje al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel

RSP | AP |

Durante la medianoche de este lunes Decenas de mariachis y sociedad civil mexicana se congregaron en la plaza Garibaldi, donde hay una estatua de bronce del Divo de Juárez, para entonar éxitos de Juan Gabriel, quien en más de una oportunidad se presentó en la localidad.

Vestidos con su tradicional traje y con sus respectivos instrumentos, estas agrupaciones dedicaron en interpretaron canciones de la autoría del fallecido cantante, al tiempo en que personas se iban sumando a la dedicatoria frente a la imagen de más de 500 kilogramos.

Asimismo cientos de personas y familias enteras fueron hasta la casa del cantante en Ciudad Juárez para dejar mensajes, flores y ofrendas en honor a la estrella de la localidad, a quienes les dejó marcadas gran parte de sus vidas a través de sus canciones.

Cantantes de talla internacional como Alejandro Fernández, Juanes, Marc Anthony, Vicente Fernández, Julieta Venegas, David Bisbal, también dedicaron un mensaje en homenaje a Juan Gabriel, quienes interpretaron temas e hicieron duetos con el autor de temas como “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí”, entre otros.

“Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran @soyjuangabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre”, Juanes.

“¡Se nos fue un gran ídolo! Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel”, Alejandro Fernández.

“Cuando la lluvia cae/Cuando desaparece/Cuando la luna sale/Y cuando el sol se mete #yoterecuerdo descansa en paz Ídolo”, Marc Anthony.

“Te abrazo con el alma y con todo mi sentimiento”, David Bisbal.

Cabe destacar que Juan Gabriel falleció el pasado domingo a las 11:30 de la mañana en Santa Mónica, California, Estados Unidos, producto de un paro cardíaco a la edad de 66 años.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios