Novena crepuscular avanza a expensas de Carabobo

-

- Publicidad -

La representación de béisbol del estado Lara, categoría iniciación, terminó la primera ronda invicta del campeonato nacional federado, luego de vencer a Carabobo 6-4 en compromiso efectuado en el estadio Vialidad de Barquisimeto.

La tropa larense venía de dominar a Nueva Esparta y a Anzoátegui por lo que logró quedarse con la tercera conquista del evento.

- Publicidad -

Luis Castillo aportó con el aluminio al irse de 2-2 con dos remolcadas y una anotada, mientras Gabriel Pinto dio dos imparables y trajo a dos compañeros a la registradora.

En tanto, Gustavo Álvarez sonó dos imparables y anotó en par de ocasiones. Por los carabobeños, Brayan Guillén de 2-1 y Carlos Coronel de 2-2.

El equipo dirigido por Marlon Salazar buscará meterse hasta la instancia semifinal al medirse este martes al segundo clasificado del grupo A. Ese duelo se jugará en Portuguesa, ciudad en la cual también se hará la semifinal y final.

- Publicidad -

En el caso de Carabobo, que clasificó en la segunda casilla, chocará ante Zulia.
El ganador de cada emparejamiento avanzará y buscará el miércoles el boleto a la instancia decisiva.

Anzoátegui termina con lauro

El equipo de Anzoátegui despachó a Nueva Espata con pizarra de 16-7 para culminar con lauro la primera fase de competencia.

Ambas selecciones llegaron sin oportunidad a la última fecha de la fase inicial al perder en sus dos cotejos anteriores ante Lara y Carabobo. El conjunto oriental se apoyó en Diego Guevara, quien dio indiscutible y empujó tres. Javier Martínez ayudó con un inatrapable y Luis Caro de 2-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -