Gobierno expulsa a periodistas internacionales que darían cobertura a «La Toma de Caracas»

-

- Publicidad -

Este miércoles el Gobierno Nacional prohibió la entrada de periodistas internacionales, que pretendían ingresar al país a realizar la cobertura periodística de “La Toma de Caracas”. La información la dio a conocer la periodista venezolana de Radio Francia, Andreína Flores, a través de su cuenta en Twitter @andreina.

Autoridades nacionales retuvieron los pasaportes a los periodistas de CaracolRadio, LeMonde, Wall Street Journal y NPR. Los periodistas y sus equipos de prensa saldrán en el vuelo de las 6:30pm.

- Publicidad -

Los periodistas internacionales “inadmitidos” por el Gobierno venezolano son: César Moreno de CaracolRadio, MarieEve Detoeuf de LeMonde y John Otis de NPR.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -