Gobierno expulsa a periodistas internacionales que darían cobertura a «La Toma de Caracas»

-

- Publicidad -

Este miércoles el Gobierno Nacional prohibió la entrada de periodistas internacionales, que pretendían ingresar al país a realizar la cobertura periodística de “La Toma de Caracas”. La información la dio a conocer la periodista venezolana de Radio Francia, Andreína Flores, a través de su cuenta en Twitter @andreina.

Autoridades nacionales retuvieron los pasaportes a los periodistas de CaracolRadio, LeMonde, Wall Street Journal y NPR. Los periodistas y sus equipos de prensa saldrán en el vuelo de las 6:30pm.

- Publicidad -

Los periodistas internacionales “inadmitidos” por el Gobierno venezolano son: César Moreno de CaracolRadio, MarieEve Detoeuf de LeMonde y John Otis de NPR.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina visitará Guárico y Cojedes del 19 al 21 de junio #17Jun

La líder de la oposición, María Corina Machado, anunció que entre el 19 y el 21 de junio visitará los estados Guárico y Cojedes,  como parte de la campaña donde comparte el mensaje de la unidad por la candidatura presidencial de Edmundo González.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -