Maduro demandará a Henry Ramos Allup

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro informó este miércoles que introducirá una demanda contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup por el discurso excluyente y de odio asegura mantiene el jefe del parlamento en el Hemiciclo nacional.

«He conformado una comisión de expertos jurídicos nacionales e internacionales para demandar el discurso de Ramos Allup…..es misógeno odia a la mujer», dijo durante el Consejo de Ministros que celebró en el Palacio de Miraflores.

- Publicidad -

El titular de Miraflores aseguró que «Ramos Allup encabeza la campaña fascista de odio para imponer la violencia en el país», esto a propósito de la marcha que la oposición convocó para mañana en Caracas, de la cual el Gobierno afirma tiene la intención de promover un «golpe de Estado» en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -