Félix Hernández castigado por ofensiva de los Rangers de Texas

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Félix Hernández recibió un severo castigo por parte de la ofensiva de los Vigilantes de Texas, luego de dominar con marcador de 14-1 a su club los Marineros de Seattle, en un compromiso realizado en el estadio Global Life Park de Arlington, Texas.

En el duelo 82 entre criollos, salió con la mejor parte Martín Pérez, tras tener una gran actuación en el montículo para maniatar a la ofensiva de los Marineros. Pérez impuso su ritmo ante sus adversarios, gracias a un sólido trabajo de seis episodios, con siete imparables permitidos, tres boletos entregados y cuatro bateadores sentenciados.

- Publicidad -

El siniestro realizó un total de 105 envíos hacia la registradora para llevarse así su novena conquista de la zafra.

El zurdo estuvo aplomado en el diamante y cuando se le presentó algún inconveniente apeló a la recta con movimiento para salir del problema. Texas necesita de salidas similares por parte del pitcher nacional en su propósito de quedarse con el banderín de la división oeste en la Liga Americana.

Con esa presentación, Pérez bajó su promedio de carreras limpias a 4.30.

- Publicidad -

Por su parte, “El Rey” Félix Hernández, recibió un batazo de gracia que lo sacó prácticamente del montículo. Luego de tener tres lauros consecutivos y estar cerca de llegar a su décima campaña con al menos 10 triunfos, fue bateado en esta ocasión por los texanos.

Específicamente, el dominicano Carlos Gómez, quien fue dejado en libertad por los Astros de Houston recientemente, y  fue firmado por los Vigilantes. El picante pelotero pescó un envió en sinker a 89 millas por horas, con tres en las bases, para depositarla en el bosque izquierdo y colocar el score 6-0. Todo ocurrió en la baja del cuarto tramo cuando el juego se encontraba 2-0.

Aunque el valenciano completó la cuarta entrada, no pudo seguir en el compromiso debido a que fue bateado con facilidad y tenía 86 lanzamientos en su cuenta.

El escopetero permitió cuatro indiscutibles y dio cuatro transferencias. Ese fue uno de los problemas principales de Hernández, quien fue presa del descontrol y cuando vino por el plato recibió batazos con contundencia.

En el cotejo, el también toletero nacional, Rougned Odor dio dos estacazos de vuelta entera para llegar a 27 jonrones y remolcó cinco para arribar a 72 en la presente zafra. Odor la sacó en el séptimo y octavo episodio para seguir con su gran desempeño en 2016.

 

CarGo busca extender contrato

El jardinero marabino Carlos González ha iniciado conversaciones con los Rockies de Colorado, según reportó el Mile High Sports.

González vive un buen año con la tropa de la Liga Nacional y busca extender su contrato. González terminará su actual acuerdo en 2017, luego de siete años y 80 millones de dólares. El bateador zurdo, de 30 años, tiene 24 batazos de vuelta completa y 83 impulsadas con un average de .305. El jardinero zuliano milita desde el 2009 con los rocallosos y ha tenido buenas zafras con el club de la Liga Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -