Delcy Rodríguez: Solo hubo 30 mil personas en marcha opositora

-

- Publicidad -

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez realizó una rueda de prensa para presentar públicamente “pruebas de un plan desestabilizador” por parte de la oposición venezolana.

Comentó que gracias a los cuerpos de seguridad del estado lograron salvar a los ciudadanos que estuvieron presentes en la movilización convocada por el oficialismo de un ataque.

- Publicidad -

“Durante un mes la oposición convocó a una concentración, donde vinieron personas de todo el país. No pasaron más de 30 mil personas, y ahí están las imágenes”, dijo.

A juicio de la Canciller, fue la movilización oficialista la que «desbordó la avenida Bolívar» a través de un pueblo que participó de manera «pacífica».

«Nuestra concentración en Caracas desbordó la avenida Bolívar, pero lo hicimos con alegría, con paz, porque el pueblo siempre está en primera fila, y a ese pueblo nuestro reconocimiento».

- Publicidad -

Por otra parte, comentó que la Mesa de la Unidad Democrática ha sido víctima de un grupo violento que no es el chavismo, sino de personas «enfermas» que han sido enviados por «el imperialismo» para llevar a cabo operaciones psicológicas y producir confrontaciones entre los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -