Daniel Antequera: Toma de Caracas desmontó la agenda violenta del PSUV

-

- Publicidad -

El diputado Daniel Antequera se pronunció este viernes sobre la multitudinaria marcha que la oposición convocó ayer en la ciudad de Caracas. Señaló que se demostró que Venezuela quiere cambio y se desmontó la violencia que según él tenía preparado el Gobierno nacional.

«Se pudo desmontar esa agenda de violencia de la cúpula podrida del PSUV y mostramos  el verdaderos rostro del cambio, todo los venezolanos que hicieron esto posible y no solo en Caracas , sino en cada capital …esto es una muestra de lo que será la toma de Venezuela…», afirmó.

- Publicidad -

Para el parlamentario, al Gobierno se le está acabando el tiempo y la transformación del país se está acercando con el trabajo que desde la Mesa de la Unidad Democrática se está haciendo, junto a los ciudadanos de a pie.

Sobre la amenaza del Presidente Nicolás Maduro de retirar la inmunidad parlamentaria a los diputados opositores, señaló que «no tenemos miedo, ni nos hace falta la inmunidad para seguir trabajando por el cambio… si no las quiere quitar vamos a seguir investigando y denunciando casos de corrupción», señaló.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -