Gobernador Henri Falcón: El país clama por seguridad y entendimiento

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo lo sucedido este jueves en la capital del país es una demostración de que el pueblo, de todas las clases sociales, exige un cambio.

Durante su participación en la Toma de Caracas declaró que “el país entero se movilizó, a pesar de la necedad del Gobierno. Aquí hay una manifestación inmensa del pueblo que rechaza el hambre, la decadencia de los servicios básicos y la mortalidad que campea en este país de grandes riquezas”.

- Publicidad -

“Más allá de prosperidad, lo que se exige es seguridad y entendimiento para poder avanzar en respuestas concretas frente a las necesidades de la gente”.

El mandatario local señaló que la MUD, y sus organizaciones políticas, “le exige al Gobierno y al CNE que dejen de lado las técnicas dilatorias que buscan frenar el cambio”.

“Está planteada una salida por la vía de la consulta refrendaria, por eso ¿hasta cuándo seguiremos bajo una visión partidista del país?, se debe dar una respuesta concreta a quienes claman soluciones”, concluyó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -