FOTOS+VIDEO Las cacerolas volvieron a escucharse en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Como se había anunciado durante la Toma de Caracas, la noche del jueves volvió a escucharse en Barquisimeto y Cabudare el sonido de las cacerolas hogareñas como señal de protesta a la crisis humanitaria que se está viviendo en el país.

A las ocho, amas de casa y jefes de familia, durante unos cuantos minutos, sonaron ollas y sartenes desde los balcones de apartamentos en urbanizaciones del este y otros sectores de las capitales de Iribarren y Palavecino.

- Publicidad -

Igualmente, en zonas del centro de la ciudad, los vecinos, pese a la lluvia, salieron a la calle a hacerse sentir con sus cacerolas.

En urbanizaciones populares, como Macías Mujica, El Obelisco o El Trigal, así como en edificios inmediatos a las avenidas Lara o Los Leones, los habitantes protestaron de esa forma por la situación.

En Palavecino, habitantes de urbanizaciones como Las Mercedes, Valle Hondo, El Recreo, El Trigal o El Paraiso, así como en otros sectores de Cabudare,también se sumaron a la protesta sonora contra el Gobierno Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -