Saab: A pesar de las debilidades, Gobierno permite la participación ciudadana

-

- Publicidad -

El defensor del pueblo, Tareck William Saab, manifestó este viernes que durante el primer semestre del año el ente recibió al menos 115 solicitudes de defensas a ciudadanos, destacando que se atendieron casos sin importar la tendencia política de las personas.

“Hace poco la mamá del ex alcalde Daniel Ceballos, porque se lo llevaron detenido y no había tenido contacto. Nosotros atendimos el caso y pudimos lograr que se comunicara con él”, dijo Saab durante una entrevista en el canal Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Por otra parte, el defensor del pueblo agregó que el Gobierno nacional demostró el pasado jueves en la Toma de Caracas, que a pesar de las debilidades que pueda tener, le permite a los ciudadanos manifestar.

“Más allá de la debilidad orgánica que pueda tener Venezuela, demostró que le permite a los ciudadanos la libertad de participar”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -