Orlando vendrá a su quinta campaña

-

- Publicidad -

El guardabosque brasileño Paulo Orlando repetirá por quinta ocasión con los Cardenales de Lara en la edición 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El grandeliga de los Reales de Kansas City no podrá estar como tenía planificado el club desde el 6 de octubre, pero sí lo hará en la segunda parte. Será un refuerzo de lujo el que tendrá el equipo crepuscular en el bosque central.

- Publicidad -

La defensa del pelotero es primordial y su oportuno bate le dará otra cara al conjunto local al momento de incorporarse.

Según dato aportado por el departamento de prensa de los alados, al jugar el foráneo se convertirá en el sexto importado en la historia del equipo con cinco o más zafras. Entrará en un lote de jugadores que incluye a Tom Evans, Mike Romano, Orlando González, Doug Linton y Scott Patterson. Vaya grupo de peloteros que dieron aportes importantes a la organización larense en su historia.

Al no tener desde el arranque a Orlando, la gerencia de los barquisimetanos contrató a Darren Ford, quien se espera pueda estar en ese lugar. En su defecto, Cedric Hunter, confirmado hace tres días por la gerencia local, será el que se ubique en ese lugar del campo. Ford vendrá  a la liga por tercera ocasión al antes venir con Leones del Caracas y Águilas del Zulia. El experimentado patrullero ha estado en las Mayores con los Gigantes de San Francisco.

- Publicidad -

Otro brasileño en el bullpen

Cardenales de Lara tendrá en noviembre a tres brasileños en sus filas al anunciar la firma del relevista Thyago Vieria.

El lanzador vendrá a fortalecer el bullpen y cuenta con una potente recta que puede pasar de las 95 millas por hora.

El derecho es ficha de los Marineros de Seattle y ha estado como cerrador en la filial clase A. El relevista ha ponchado 52 en 43 episodios. El novato apenas tiene 23 años y se unirá a su coterráneo Tiago Da Silva.

El mánager Luis Dorante también tendrá al cubano Jorge Martínez, quien puede cumplir el rol de abridor y relevo. El cubano, de 33 años, viene de militar con los Diablos Rojos de México, circuito en el cual terminó con un promedio de carreras limpias de 1.80.

A Cardenales aún le falta definir dos foráneos más para completar los nueve en el comienzo, al estar desde la segunda mitad Yoanner Negrín y Orlando. Ambos cupos serán ocupados por relevistas y se espera en los próximos días pueda darse el anuncio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -